Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Bodegas Milvus enamora Sevilla con su vino de Zazuar

Bodegas Milvus enamora Sevilla con su vino de Zazuar

Este mes de marzo el equipo de Bodegas Milvus hemos presentado nuestros vinos Ribera del Duero en Sevilla, acompañando nuestros maravillosos vinos de Zazuar con los maridajes más especiales.

El primero de los eventos en el que estuvimos presentes se celebraba el miércoles 6 de marzo. El equipo de Bodegas Milvus presentamos los vinos maridados en una cena muy especial con La Cata de Sevilla y Tragavinos. Pudimos degustar unos exquisitos platos que potenciaron más si cabe nuestros vinos. Allí dimos a conocer nuestro territorio, nuestro viñedo en Zazuar y su antigüedad, y las características de nuestros suelos que nos permiten elaborar los mejores vinos.

Nuestra estancia en Sevilla continúo el jueves 7 en La Tintorería Clandestina donde maridamos nuestros vinos con los excelentes platos del chef Víctor Gamero. En este caso, pudimos catar nuestro Milvus Edición Especial o Milvus Municipio, entre otros. Mención especial a nuestro distribuidor en Sevilla, Domingo Pérez de tragavinos.com y a Javier Compas por acompañarnos y ayudarnos a trasladar a los presentes a la cena maridada todos los detalles de nuestros vinos de Zazuar.

La última parada de Bodegas Milvus la realizamos el viernes 8 de marzo con otra cata maridaje en la Taberna del Alabardero Sevilla, donde de nuevo disfrutamos de unos maravillosos platos.

Comenzamos maridando nuestro Milvus Municipio con un plato de gamba y foie, seguimos con nuestro Milvus Crianza y un Royal de manitas, chirivía y Perigord y continuamos con unas láminas de vaca madurada, que maridamos con Milvus Edición Especial. Cerramos esta maravillosa presentación con un postre de fresas, hierbabuena y Jerez, donde realizamos una degustación especial.

Desde Milvus agradecemos a todos los que participasteis y acudisteis a estos eventos. Compartir estos momentos y degustar juntos cada vino nos hace seguir elaborando con el mismo cariño y esmero. ¡Nos vemos en el próximo evento!