Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Tres maridajes perfectos para nuestro Milvus Edición Especial

Tres maridajes perfectos para nuestro Milvus Edición Especial

Solo en añadas especiales, nuestro viñedo en la Ribera del Duero nos regala las uvas necesarias para elaborar nuestro vino Milvus Edición Especial, un vino de nuestros vinos más excepcionales, creados con pasión y dedicación para deleitar los paladares más exigentes.

Para ayudarte a disfrutar al máximo de la experiencia de nuestros vinos, te sugerimos tres maridajes perfectos que realzarán sus aromas y sabores únicos.

1. Maridaje con solomillo de ternera al grill

Nuestro vino, con su color picota profundo y destellos violáceos, es el acompañamiento ideal para un suculento solomillo de ternera al grill. La intensidad de los frutos negros y las nobles maderas en nariz se fusiona perfectamente con el sabor de la carne, mientras que los toques de regaliz y cacaos complementan los matices tostados del grill.

2. Maridaje con queso manchego curado y mermelada de frutos rojos

Nuestro vino encuentra su compañero perfecto en un delicioso queso manchego curado, cuyo sabor intenso y firme textura se equilibran a la perfección con los frutos negros y las nobles maderas del vino. Acompaña este maridaje con una exquisita mermelada de frutos rojos, cuyo dulzor y acidez realzan la complejidad del conjunto. Disfruta de esta combinación como aperitivo o como postre, acompañada de una buena conversación.

3. Maridaje con tarta de chocolate negro y frambuesas

¿Qué mejor manera de terminar una comida que con un exquisito postre? Nuestra sugerencia es una indulgente tarta de chocolate negro, cuyo profundo sabor a cacao encuentra su pareja perfecta en nuestro vino. Los sabores a frutos negros, regaliz y toffee del vino complementan la intensidad del chocolate, mientras que las frambuesas frescas añaden un toque refrescante y ácido que equilibra la riqueza del postre. ¡Una combinación irresistible para los amantes del dulce!

En Bodegas Milvus nos esforzamos por ofrecerte vinos de la más alta calidad, elaborados con cuidado y atención a cada detalle. Esperamos que estas sugerencias de maridaje te inspiren a explorar la versatilidad y el encanto de nuestros vinos, y que te acompañen en momentos de celebración y disfrute.